Maribel Martin Julian realizó sus estudios de interpretación en el Teatro-Estudio Víctor Hernando “La Riereta” y se especializó en interpretación cinematográfica según el  Método de Stella Adler en la “Academia Internacional de Cine de Barcelona”. Completó sus estudios con un Postgrado en “Relatos Urbanos” en el Institut del Teatre de Barcelona.

 

Ha actuado en montajes teatrales como “Genoma” en el Teatre del Raval, “El Síndrome Chukolsky” en el Café-Teatre Llantiol , “In Love” en el Festival de Kragujevac en Serbia , "Cómo me convertí en Famosa" y “Microporno por Dinero” de Pablo Alvarez en la Sala Trono, Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y Teatreneu.

Las últimas intervenciones en Televisión han sido para la serie “Sé quién eres” de Pau Freixas, Tele 5 y la serie coreana “The legend of the Blue Sea” Ha aparecido en “Vaya Semanita” de EITB o “Mi gemela es hija única” también de Tele 5,  entre otros. En cine la podemos ver en diversos cortometrajes como “Engendro” , Festival de Sitges 2004  y spots como “SI7TE “ de Fernando Trueba para KH7 ,Canal Plus o La Caixa.

© 2019 by Maribel Martin Julian. All Rights Reserved.